Sofás y Sillones

Cojín Cuadrado Desenfundable de 45x45 cm

Cojín completamente personalizable en diferentes telas logrando obtener unas texturas muy suaves. Muy elegante, ideal como complemento para cualquier decoración, ya que se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración, este tipo de cojín nunca pasa de moda. Ventadecolchones te recomienda utilizarlo como base para la decoración de tu hogar y completarlo utilizando otros colores diferentes que se complementen. Ademas este cojín es desenfundable, esto permite lavar la funda para...
Desde 8,00 €
Ver producto

Cojín para Cama Desenfundable de 26x47 cm

COJÍN PARA CAMA DESENFUNDABLE Cojín completamente personalizable en diferentes telas logrando obtener unas texturas muy suaves. Muy elegante, ideal como complemento para cualquier decoración, ya que se adapta perfectamente a los diferentes estilos de tu hogar. Gracias a nuestra variedad de telas, se pueden usar tanto en el interior como en el exterior, ya sea en camas, canapés, sofás o muebles de jardín. Ventadecolchones te recomienda utilizarlo como base para la decoración de...
Desde 8,00 €
Ver producto

Nuestros Sofás y sillones

El sofá es la pieza estrella de cualquier salón. Además de diseño o color, es una de las piezas del hogar que más usamos. Una buena elección a la hora de comprar un buen sofá es fundamental.

Es importante que tengas en cuenta varias cuestiones, que no te apresures y que te dejes aconsejar por profesionales a la hora de decidir qué sofá comprar.

La importancia de comprar un buen sofá

Ten en consideración algunos consejos cuando vayas a renovar el sofá:

  • El tamaño. Es importante que midas con exactitud el espacio del que dispongas. Coje bien las medidas y piensa las plazas que vas a necesitar. En salones pequeños un sofá en L puede ser la solución para que os podáis sentar toda la familia. En salones grandes puedes jugar con la idea de sofás en U, en colocar dos o más sofás o combinar sofás y sillones.
  • Confort. Que sea una pieza ergonómica y que se adapte a tu cuerpo cuando estés sentado o tumbado en él. Vas a pasar mucho tiempo sentado en el sofá por lo que es fundamental que escojas bien los materiales.
  • Resistencia. Elige un sofá duradero. Mejor si tienen estructura de madera o metal.
  • Tejido. Hay multitud de opciones en tejidos para sofás. Escoge uno que sea fácil de limpiar, fresco y resistente.

Qué tipo de sofá y sillón comprar

El tipo de sofá y sillón a comprar lo va a determinar el espacio que tengas disponible, así como tus gustos y necesidades.

En Venta de Colchones somos fabricantes y las opciones en sofás son muchas, ya que puedes optar por presentarnos tu proyecto y fabricaremos para ti.

  • Sofás camas
  • Chaise-Longue
  • Sillones relax
  • Sofás con palets
  • Clic-clac
  • Sillones clásicos
  • Sillones a medida

Comprar sofás y sillones baratos

Somos expertos en la fabricación de sofás y sillones, así como de canapes abatibles, con los mejores materiales y el mejor precio. Adaptándonos a tus necesidades y al proyecto que tengas en mente.

Al trabajar sin intermediarios abaratamos costes, sin perder calidad en ninguno de nuestros productos y materiales. En nuestra web puedes descubrir ideas para inspirarte, pero el límite lo pones tú.

Elige entre diferentes modelos, tapizados y materiales para personalizar tu sofá y que puedas descansar en él por mucho tiempo.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.