Colchones a Medida

Colchón a Medida Especial

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN A MEDIDA El colchón a medida te da la posibilidad de adaptarlo a cualquier lugar o situación, con el máximo confort para que puedas descansar bien estés donde estés. Ofrecemos también ​colchones a medida para furgonetas​, camper, barcos, caravanas, camiones, etc. Puedes diseñarlo con las medidas que mejor se ajusten a ti, así como la densidad del colchón, el tipo de tejido para el acabado e incluso lo personalizamos si nos envías las medidas o croquis del...

COLCHÓN A MEDIDA ESPECIAL O PERSONALIZADO

Con el afán de adaptarnos a todas las necesidades, fabricamos colchones a medida totalmente personalizados, para furgonetas camperizadas, camiones, barcos, campings, caravanas…incluso colchones con forma (para lo que simplemente se solicita un croquis).

Elige el material que prefieras para el nucleo de tu colchón personalizable

Para configurar nuestro colchón a medida, en primer lugar, debemos elegir el material que deseemos seleccionando entre las siguientes densidades recomendadas para el descanso:

  • Espumación convencional en densidad 25Kg/m3 extra firme: Con la que conseguiremos un soporte y descanso firme. Especialmente indicado para pesos superiores.
  • Espumaciones de alta densidad, como las HR que son más flexibles, con alto poder de recuperación y mayor durabilidad que las espumas convencionales. Entre este tipo de espumas tenemos la opción de elegir la densidad HR 30 que proporciona un descanso suave o la densidad HR 35 que aporta un descanso firme pero flexible de máxima calidad.

Selecciona la cantidad de viscoelástica necesaria

Seguidamente debemos elegir, si lo deseamos, la cantidad de viscoelastica a incorporar: 3, 5 ó 9 cm en densidad media o 7 cm en alta densidad

Se recomienda que la proporción de viscoelastica a añadir no sea superior a una tercera parte del grosor total del colchón, es decir, si el grosor total es de 10 cm, lo recomendable sería incluir 3 cm de viscoelastica como máximo. Si la proporción fuera mayor, el descanso podría ser demasiado suave.

Escoge la funda que más se adapte a las necesidades de tu colchón

Una vez configurado el núcleo tenemos la opción de elegir la funda. Todos nuestros colchones y colchonetas se confeccionan con amplias cremalleras. Podemos elegir entre diversos tejidos y colores: tejido de colchón con tratamientos específicos, lonetas transpirables o tejidos 100% impermeables entre otros.

Las medidas de colchones que prefieras totalmente online

Como paso final, para calcular el precio de nuestro colchón, debemos introducir las medidas: ancho, largo y grosor total. Tenemos que tener en cuenta que, si optamos por un colchón con viscoelastica, debemos indicar la medida del grosor total, es decir, si queremos adquirir un colchón compuesto por 10 cm de espuma más 5 cm de viscoelástica, tenemos que indicar en la casilla de grosor total: 15 cm.

Recuerda que también puedes comprar en conjunto un canape para ir junto al colchón a medida.

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.