Carrito de compras
Ningún producto
Producto nuevo
PARA OTRAS MEDIDAS (medidas personalizadas) LLÁMENOS
Fabricamos medidas especiales, consúltenos.
Con este topper podrá convertir cualquier colchón en un auténtico colchón de viscoelástico, con una capa de viscoelástica de 5 cm sobre la que descansar.
Características de los toppers visco Dream 3:
Alto: 4 cm.
4 años de garantía en el núcleo y 2 años de garantía en la funda.
Topper de viscoelástica de poro abierto.
Núcleo de 3 cm de VISCOELÁSTICA 100% y 55 kg/m3 de densidad. La viscoelástica es un material, inventado por la NASA, sensible a la temperatura y de células abiertas (permite que el aire circule libremente). En sí, no desprende ni frío ni calor, es atérmico. Su función es la de proporcionar la adaptabilidad al cuerpo, sin ejercer ningún punto de presión sobre el mismo y facilitar la sensación de ingravidez tan placentera a la hora de descansar.
La funda del topper lleva una amplia cremallera interior a 3 lados para facilitar el desenfundado
En tejido Stretch de 400 g/m2. El tejido stretch presenta los siguientes tratamientos:
Este topper de viscoelástica debe colocarse sobre otro colchón cualquiera, ya sea de látex, de muelles, de goma-espuma, de viscoelástica o de cualquier otro material.
La funda donde va metido el topper con su correspondiente cremallera lleva una faldilla con goma en todo su contorno, que sirve para que abrace literalmente al colchón sobre el que se sitúa (a modo de los cubre colchones, pero entrando algunos centímetros por debajo del colchón para que quede mejor agarrada al mismo), quedándose sujeta a dicho colchón y formando con él un solo cuerpo, como si fuera de una sola pieza.
La funda del topper está preparada para sujetarse a colchones desde 15 hasta 25 cm de grosor. Si el grosor de su colchón es menor de 15 ó mayor de 25 cm, llámenos y se la haremos adaptada al grosor que nos indique.